FANDOM


Los administradores son usuarios que tienen "derechos de sistema operativo (sysop)". La política actual de Geniogramistas Wiki es atribuir ese acceso libremente a cualquier usuario que ha sido un colaborador de Geniogramistas Wiki durante algún tiempo y es generalmente considerado como un miembro de la comunidad conocida y digna de confianza.

Los administradores no tienen ninguna autoridad en particular. Por lo tanto, son iguales a todos los demás en términos de responsabilidad editorial. Algunos wikis considerar las palabras "sistema de operador" y "administrador" inapropiados, una vez apenas que indican los editores de la Geniogramistas Wiki han planteado las restricciones de seguridad y el rendimiento en algunas funciones del software, ya que parece ser digno de confianza.

Los privilegios de administración consisten en el borrado, reversión, protección de páginas y el bloqueo de usuarios, herramientas que deben ser usadas con cuidado. Las acciones de un administrador deben ser el reflejo de la voluntad de la comunidad. Por lo tanto, se considera que deben borrar, proteger y revertir cuando haya vandalismo o cuando así se lo indiquen otros usuarios por medio de las plantillas de borrado y protección. Siempre deben actuar por consenso; los administradores no deben practicar la unilateralidad.

Administradores Editar