FANDOM

  • Las Fantasmas del Norte, también conocidas como las Siete Sobrevivientes de la Guerra del Norte y Señoritas de la Rebelión por Chronos, es un grupo conformado por las siete sobrevivientes de la Guerra del Norte. Las Fantasmas son guerreras desertoras de la Organización quiénes se refugiaron durante siete años en las montañas de Alphonse, elevando sus habilidades en sus respectivas áreas, y aumentando su poder general con el fin de acabar con la Organización. Tras siete años de la guerra, las claymores deciden irse de Alphonse para realizar sus objetivos, principalmente guiados por la necesidad de Clare de encontrar a Raki, un humano amigo. Una vez en Lautrec, las Fantasmas aparecieron nuevamente frente a claymores activas en la Caza de Audrey, siendo pasadas a conocer como el equipo misterioso por la Organización. Eventualmente, el grupo se involucró en la Segunda operación a Rabona, asesinando a Agatha. Entonces, el grupo decide separarse en sub-grupos para cumplir distintas metas. Clare va, junto a Cynthia y Uma, a buscar a Raki; Deneve y Helen van a sus ciudades natales, y Miria y Tabitha se quedan en Rabona.