FANDOM


Geniograma.JPG

El logotipo Geniograma(1) es un crucigrama que se comenzó a publicar el 26 de marzo de 1960 a través del diario El Comercio de Lima y continúa editándose soluciones de geniogramas todos los martes, jueves y sábado; y la Frase Secreta todos los miércoles; sean Geniograma Semanal, Geniograma Gigante, Geniograma Supergigante, Geniograma Diptico o Geniograma Triptico del diario El Comercio.

Orígenes Editar

El primer crucigrama lo inventó Arthur Wynne, editor británico y constructor de crucigramas en Inglaterra y Estados Unidos, quien en diciembre de 1913, publicó en el suplemento de historietas del New York World el primer crucigrama que registra la historia, sin prever el fanatismo que con el tiempo generaría su creación en todo el planeta.

El Geniograma fue invención del abogado boliviano Mario Lara Carrasco.

Referencias Editar

(1) Marca registrada de la Empresa Editora "El Comercio" (Perú).

Enlaces Externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar