FANDOM

Siga éste patrón para cumplir con las reglas de Netiqueta:

Preguntas deben de tener contenido apto para ser respondidas por los usuarios de la comunidad de Wikia. Es también recomendable usar la página de discusión para discutir la pregunta, esa opción es muy versátil que debe de ser usada más a menudo.

Lo que queremos es que las preguntas se puedan contestar. Preguntas bobas cómo "¿Cómo me Llamo?" o "¿Qué edad tiene mi novia? etcétera son preguntas muy tontas la cuáles la comunidad no puede responder.

Las preguntas y respuestas deben de ser limpias de cualquier pensamiento sucio, o vulgar. Véase ¿Qué preguntas deben de ser marcadas para borrar?, pero no pueden contener lenguaje vulgar. Por ahora la lista de palabras censuradas es privada, lo sentimos si esto es motivo inconveniente para usted.

El contenido de la pregunta o respuesta en Wikirespuestas, no debe de contener insultos, palabras de odio, ofensas de muerte y habladuría de promoción de drogas ilegales, en ese caso le animamos a la comunidad que contribuya en marcar la pregunta como candidato a borrar. Le aseguramos, la pregunta será examinada con la mayor atención, tan pronto sea posible.

Crucigramistas Wikia no es un sitio de chiste, ni relajos. Por favor, no lo use con esa perspectiva. Usted puede responder preguntas con un poco de humor en ella pero debe de ser algo moderado por que nuestro sitio es de categoría familiar.

Crucigramistas Wikia no es un sitio de SPAM. En el perfil de cada usuario hay espacios para que usted hable de sus intereses, sus hobbies y toda clase de mensajes misceláneos que usted quiera compartir. Usted puede escribir todo lo que usted desea en su página de discusión, y otras personas le pueden responder ahí.

Recuerde también que sus respuestas no deben de tener firma. Véase ¿Por qué no se deben firmar las respuestas de Crucigramas Repuestas?